sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Continua la probabilidad de lluvias en las próximas horas

Continua la probabilidad de lluvias en las próximas horas

12 lluvias

Se mantiene la posibilidad de lluvias matutinas de intensidad moderada a fuerte en la costa del Estado, algunas de menor intensidad  en las regiones Sur y Sureste en el transcurso de la tarde de este viernes,  debido al ingreso de aire marítimo tropical, interacción de una vaguada, así como el paso de la onda tropical Número 47.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), destacó que las  temperaturas máximas oscilarán entre 29 a 32 grados Celsius, viento dominante del Nor Noreste de intensidad entre 15 km/h a 25  km/h, algunas ráfagas de 40 km/h, durante la noche y  madrugada temperaturas mínimas entre 19 a 24 grados Celsius.

Los ríos del estado se mantienen en condiciones normales, manteniendo sus escurrimientos dentro de su cauce.

El SMN, recomendó que durante las lluvias, evite resguardarse bajo los arbustos y árboles y protegerse del sol durante el día.

El Frente Frío Número 12, se extenderá el día sábado sobre la Península de Yucatán y el suroeste del Golfo de México, disipándose durante la mañana del domingo, asimismo un Nuevo frente frío, se aproximará al noroeste de México en el transcurso del lunes.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx

A %d blogueros les gusta esto: