domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Continúa el descuento del 10 por ciento en el pago de predial

Continúa el descuento del 10 por ciento en el pago de predial

(null)

El Gobierno Municipal de Campeche, en coordinación con la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, ponen a disposición de los contribuyentes la ampliación de los días de cobro en los Contribumáticos, que a partir de ahora se mantendrán abiertos los días sábado y domingo para facilitar el cumplimiento del pago con la promoción del 10 por ciento de descuento durante los meses de enero y febrero.

La Tesorera Municipal, Jaquelinne Salazar Dzib, informó que además de las cajas recaudadoras del Municipio, los Contribumáticos del Gobierno del Estado abrirán sus ventanillas a partir de las 8:30 de la mañana, uno de los cuales se ubica en Palacio de Gobierno y otro en el supermercado Chedraui Villa Turquesa.

“Este año fiscal se busca que los propietarios cumplan con este requisito, por lo que los días sábado y domingo también estamos disponibles para que el contribuyente que no puede acudir a las cajas recaudadoras durante el transcurso de la semana, tenga la opción de hacerlo durante el fin de semana”, señaló.

Salazar Dzib recordó las ubicaciones y horarios de cobro del Impuesto Predial y pago de Basura Comercial, de Lunes a Viernes en las cajas de Palacio Municipal, de 8:30 a 16:00 horas; Palacio Federal de 8:30 a 16:00 horas; Oficinas del SMAPAC ubicada en la calle 16 entre 57 y 59 del Centro Histórico, de 8:30 a 15:00 horas; en el Recaudamóvil ubicado a un costado del Mercado Ejidal, de 8:30 a 21:00 horas; Recaudamóvil de Cocteleros de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Los módulos de la Secretaría de Finanzas: Palacio de Gobierno, en edificio Ex Banrural ubicada sobre la calle 49-C; en el Registro Civil (Mercado) calle 16; Pasaje San Juan; también en el Registro Civil (Hospital de Oncología); en la Secretaría de Seguridad Pública (Coordinación de Tránsito); Cereso de Kobén, y Casa de Justicia. Todos los módulos funcionan de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas

A %d blogueros les gusta esto: