domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Construiremos el mejor gobierno de la historia de Campeche: Moreno Cárdenas

Construiremos el mejor gobierno de la historia de Campeche: Moreno Cárdenas

Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición PRI-PVEM al gobierno de Campeche inició su campaña en busca de la gubernatura reunido con carmelitas en la sección 47 del sindicato de PEMEX en donde aseguró: “vamos a llegar a construir el mejor gobierno en la historia de Campeche”.

Durante los primeros minutos del arranque de campaña, Moreno Cárdenas afirmó: “estoy listo para gobernar Campeche y ustedes me habrán de ayudar a lograrlo este siete de julio.

Ante militantes y simpatizantes priísta aseguró que este es el momento más importante de su carrera política, “ver a todos sus amigos a los amigos que quieren la transformación de Campeche, que quieren que a Campeche le vaya muy bien

El abanderado de la coalición empeño su compromiso de cumplir a los campechanos y aseguró que su campaña será de propuestas y de respeto, “les digo a nuestros competidores de otras fuerzas políticas desde aquí nuestro respeto a todos, vamos a ir una campaña de propuestas de respeto y de civilidad.

Moreno Cárdenas arribó pasadas las 12:10 la noche a las instalaciones de la sección 47 del sindicato de Pemex, en compañía del presidente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera, en donde ya lo esperaban militantes y simpatizantes de la coalición para escuchar el que sería su primer mensaje de campaña.

Ahí el candidato aseguró que privilegiará el crecimiento económico Campeche, con todo el apoyo a jóvenes y madres “que forman parte de las prioridades deAlejandro Moreno Cárdenas”.

Destacó que su campaña estará centrada en 5 ejes fundamentales: igualdad social, fortaleza economía, aprovechamiento de nuestras riqueza, una sociedad fuerte y protegida y un Campeche eficiente y moderno

Alito”, como lo conocen los campechanos adelantó que trabajará por todos los sectores sociales y productivos, “y lo voy a hacer de la mano de ustedesquiero decirle a todos que sello el compromiso de trabajar todos los días incansablemente para lograrlo”.

14 alito 1Cobijado por su militancia Moreno Cárdenas fue recibido con el grito y porras de “Alito”, quien aseguró que desde el primer minuto de inicio de las campañas trabaja para construir el mejor proyecto para que el 7 de junio Campeche tenga gobernador del PRI-PVEM.

Agradeció por acompañarlo en la madrugada para iniciar su campaña política con alegría y entusiasmo, “desde aquí, desde esta tierra carmelita, con mis hermanos carmelitas a quien sin duda les esperan seis años de desarrollo, de apoyo, de prosperidad y de progreso para sus familias.

A los petroleros, a las personas de capacidades diferentes les dio las gracias y recordó lo que siempre ha dicho: “que para lograr lo que nunca hemos tenidos, hay que hacer lo que nunca se ha hecho, hay que trabajar, hay que ver hacia adelante, hay que transformar Campeche”. Transformación que dijo le tocará a los 11 municipios.

Para construir el mejor gobierno de la historia de Campeche hay que ganarse la confianza de los ciudadanos y para esto, les pidió que vayan a tocar puerta por puerta, casa por casa a rajarse el cuero para convencer a los ciudadanos de que la mejor propuesta son los candidatos de la coalición del Partido Verde y del Partido Revolucionario Institucional.

Antes de terminar su primer mensaje de campaña Moreno Cárdenas “Alito”, les dijo: “quiero decirle a todos y cada uno de ustedes que sello el compromiso de trabajar todos y cada uno de los días incansablemente, yo estoy listo para gobernar Campeche, y ustedes me van a ayudar a lograrlo este siete de junio”.

A %d blogueros les gusta esto: