viernes , 20 mayo 2022
Inicio | Noticias | Consejo General del IEEC aprueba acuerdos para designar a titulares de Direcciones Ejecutivas.

Consejo General del IEEC aprueba acuerdos para designar a titulares de Direcciones Ejecutivas.

Al llevar a cabo su 1º Sesión Extraordinaria Virtual, el Consejo general del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), designó a las y el CC. Claudia Góngora Ramírez, Liliana Luisa del Rosario Vivanco Verduzco e Ismael Enrique Arjona Pérez, como titulares de las Direcciones Ejecutivas de Administración, Prerrogativas de Partidos y Agrupaciones Políticas; Educación Cívica y Participación Ciudadana; y de Organización Electoral, Partidos y Agrupaciones Políticas, respectivamente, quienes rindieron la correspondiente protesta de ley.

Por ello, en la sesión encabezada por la Consejera Presidenta, Mtra, Lirio Guadalupe Suárez Améndola, el Consejo General aprobó el proyecto de Acuerdo No. CG/001/2022, por el que se designó a la C. Claudia Góngora Ramírez, como titular de la Dirección Ejecutiva de Administración, Prerrogativas de Partidos y Agrupaciones Políticas del IEEC.

Posteriormente, el Consejo General del Organismo Público Local, aprobó el proyecto de Acuerdo No. CG/002/2022, por el que se designó a la C. Liliana Luisa del Rosario Vivanco Verduzco, como titular de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana del IEEC.

Continuando con los puntos del orden del día, el Consejo General aprobó el proyecto de Acuerdo No. CG/003/2022, por el que se designó al C. Ismael Enrique Arjona Pérez, como titular de la Dirección Ejecutiva de Organización Electoral, Partidos y Agrupaciones Políticas del IEEC.

Con la aprobación de los acuerdos, se estableció también que quienes fueron designados en dichas Direcciones Ejecutivas, deberán desempeñar el cargo conforme a los principios rectores de la función electoral, y a los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, rendición de cuentas, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

Aunado a lo anterior, ajustarse a las medidas de racionalidad, austeridad y optimización de los recursos, de conformidad con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, LeyGeneral de Responsabilidades Administrativas, Constitución Política del Estado de Campeche, Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Campeche (LIPEEC), así como demás disposiciones aplicables.

A %d blogueros les gusta esto: