viernes , 25 junio 2021
Inicio | Noticias | Consejo Consultivo de Layda genera más de 100 propuestas

Consejo Consultivo de Layda genera más de 100 propuestas

El Consejo Consultivo de Campaña de la Lic. Layda Sansores San Román, ha presentado más de un centenar de propuestas relativas a la visión de campo, mar, salud, educación, desarrollo económico, turismo, energía, movilidad, equidad de género, juventud, mujer, adultos mayores, infraestructura, finanzas, entre otros temas, señaló su coordinador Lic. Álvaro Arceo Corcuera.
Combate a la corrupción e impunidad, empleos, austeridad, combatir la pobreza, etc. Cada una de las propuestas es trabajo individual o colectivo, de un grupo ciudadano que se aglutinó de manera voluntaria y decidida a participar, y aportar propuestas para la Candidata de Morena a Gobernadora de Campeche.
Más de 50 ciudadanos, abogados, maestros, académicos, médicos, investigadores, profesionistas, sesionan dos veces a la semana, para entregar sus aportaciones. Las reuniones del Consejo han sido presididas por la Lic. Layda Sansores o sus representantes. Las propuestas se analizan y se convierten en compromisos para desarrollar durante la próxima Administración estatal.
Las propuestas entregadas a la Candidata Sansores por este Consejo Consultivo fueron consideradas en su participación en el pasado Debate organizado por el órgano electoral, (IEEC) el pasado 7 de mayo, por el tiempo asignado para cada debatiente no fue posible presentarlos uno por uno, pero Layda sí tiene muchas propuestas, reiteró Arceo Corcuera.
No solamente se ha trabajado en las propuestas a los electores sino también se han revisado y analizado Leyes estatales que pueden ser sujetas a reformas, adiciones y derogaciones. Actualizarlas, modernizarlas o derogarlas según sea el caso.

A %d blogueros les gusta esto: