lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Conflicto en Miel y Cera no afectará la comercialización

Conflicto en Miel y Cera no afectará la comercialización

(null)
Hasta que se apliquen las leyes agrarias correctamente y deje de haber intervención política y corrupción se podrá resolver el problema de Miel y Cera de Campeche aseguró José Alfredo Maas Aké, secretario del nuevo consejo directivo de esta organización.

Menciona que a pesar de los llamados del gobernador, Ortega Bernés, de resolver el problema a base de dialogo, asegura solo han sido observadores de la situación que se vive sin intervenir para acabar con el problema que lleva varios meses, “simplemente han sido espectadores”.

De igual forma acusó a la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Registro Agrario y la Procuraduría Agraria de deslindarse del problema argumentando que no tienen nada que ver con lo que acontezca, “se están lavando las manos” comentó.

Sin embargo aseguró que este problema no afectará la comercialización de miel en el estado, ya que serán los mismo productores quienes buscarán otros canales para poder llevar su mercancía y lo único que sucede es la desaparición de una organización.

A %d blogueros les gusta esto: