martes , 26 mayo 2020
Inicio | Noticias | Concluyó Victoria Damas de Aysa su gira de Reyes 2020

Concluyó Victoria Damas de Aysa su gira de Reyes 2020

Antes de partir a sus lugares de origen Melchor, Gaspar y Baltazar se despidieron de los niños campechanos, por lo que acompañaron a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa a visitar, cortar rosca, entregar juguetes, un kit deportivo y romper una enorme piñata con pequeños del jardín de niños “Alma Infantil” de Kila Lerma, acción que da por concluida su gira de reyes 2020.

Fructífera gira de reyes 2020 encabezó Damas de Aysa, llevando alegría y juguetes a las niñas y  niños de los municipios  con magnos festivales y visitas a sus escuelas; asimismo, los que viven en la ciudad también tuvieron la oportunidad de conocer y convivir con estos personajes conservando su ilusión.

Al despedirse de los docentes les agradeció su desempeño para cuidar e inculcar valores a estas nuevas generaciones, velando en todo momento por su integridad y la protección de sus derechos.

Acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y el Secretario de Educación (SEDUC), Ricardo Koh Cambranis, así como su esposa la promotora Susana Sánchez de Koh y la diputada local Karla Toledo Zamora, la presidenta del DIF Estatal dio las gracias a todos por realizar con amor esa labor humana y educativa.

En “Alma Infantil”, Damas de Aysa además de cortar la rosca con los niños y repartir juguetes, donó un kit deportivo que recibió la directora del plantel Nadia Berenice González Caraveo y se organizaron para romper una piñata que disfrutaron los escolapios, además de disfrutar las ocurrencias del payasito “Crispín”.

Por su parte, el titular de la SEDUC, Ricardo Koh Cambranis, dio la bienvenida a las autoridades y se comprometió a cumplir con la encomienda del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González de tener la educación siempre como prioridad.

A %d blogueros les gusta esto: