sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Concluye DIF municipal actividades del mes de la familia, con actividad deportiva “nos mueve tu familia”

Concluye DIF municipal actividades del mes de la familia, con actividad deportiva “nos mueve tu familia”

NOS MUEVE TU FAMILIA (3)“El mes de marzo es considerado como el mes de la familia, pero hay que tener claro que por nuestras familias es necesario trabajar todos los días, redoblando esfuerzos,  porque es precisamente ahí, en dónde se fortalecen los valores de las personas. Por eso es importante que trabajemos juntos para que nuestra sociedad tenga personas formadas en un seno familiar lleno de armonía, respeto y sobre todo amor”

Así lo expresó Marigely Escalante Castillo, Presidenta del patronato del sistema DIF municipal Campeche, durante su intervención  ante los participantes de la actividad física familiar denominada “Nos mueve tu familia”.

El evento organizado por la Coordinación de Atención al Niño, Niña y Adolescentes (A.N.N.A) de este organismo asistencial, logró convocar a un gran número de familias que asisten de manera constante a los diferentes talleres que el programa ofrece para este sector de la sociedad.

La dinámica de los juegos estuvo encaminada al fortalecimiento de los lazos entre padres e hijos, en un ambiente de sana convivencia, en donde lo importante era resaltar el trabajo en equipo y la diversión de los integrantes de la familia.

NOS MUEVE TU FAMILIA (5)Carrera de costales con relevos, karaoke, carrera con obstáculos, tiro al blanco, entre otras pruebas fueron de gran entretenimiento para todos los participantes que en cada juego pusieron su mejor esfuerzo.

El evento contó con la presencia de Carlos Macossay Rodríguez, Director de desarrollo social y asuntos indígenas así como la Coordinadora de A.N.N.A Daniela Macossay Rodríguez.

Esta última explicó que con esta actividad concluye el DIF Municipal los eventos relacionados con el mes dedicado a la familia, resaltando que durante los otros meses se continúa con el trabajo de fortalecer a las familias campechanas.

A %d blogueros les gusta esto: