sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Con unidad sacaremos al PRI del gobierno: se registra Rosiñol Abreu, busca ser candidato de unidad

Con unidad sacaremos al PRI del gobierno: se registra Rosiñol Abreu, busca ser candidato de unidad

IMG_3650.JPG
A poco más de veinticuatro horas de vencer el plazo para registro de precandidatos a Gobernador; Jorge Rosiñol Abreu acudió a la sede estatal de Acción Nacional para entregar sus documentos y tratar de ser el candidato de unidad que necesita su partido.

Dijo estar consciente que se estará enfrenimagetando como oposición al partido que ha permanecido en Campeche por ochenta y cinco años, tarea que aseguró no será fácil pero tampoco imposible si se crea una verdadera unidad política entre los blanquiazules, “creo que si se puede lograr y se están dando las condiciones para que haya un cambio en el estado”.
Acompañado de la militancia panista, el carmelita acudió a las oficinas de su partido donde expresó será el candidato de este instituto político, “ser un candidato de unidad, trataré de serlo”.

Aseguró sentirse respaldado por su militancia e inclusive por sus compañeros de partido Jorge Luis Lavalle Maury y Carlos Ernesto Rosado Ruelas a los que les reconoció su liderazgo en el partido, aun cuando estos no estuvieron presentes en el evento, “he platicado con ambos, es lo que se necesita para ganarle al PRI”.

Rosiñol Abreu sostuvo que tiene un plan de trabajo en caso de llegar a ocupar el cargo del cuarto piso, donde mencionó, su principal objetivo es crear inversión para generar empleos para los campechanos, “hacer las cosas diferentes con visión de crecimiento dándole la oportunidad a las inversiones para generar más empleos, la economía no crece en el Estado, decrece, y eso es lo que necesita” aseguró.

A %d blogueros les gusta esto: