sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Con nueve dictaminados inicia segundo periodo ordinario del Congreso Local: RGOP

Con nueve dictaminados inicia segundo periodo ordinario del Congreso Local: RGOP

_MG_7382

Tras informar que en el inventario legislativos ya se tienen nueve iniciativas que han sido dictaminados por la actual Diputación Permanente, y que finalmente se someterán a votación en el transcurso de las primeras sesiones del segundo periodo ordinario, presidido por la nueva Mesa Directiva, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado de Campeche, Ramón Gabriel Ochoa Peña, confió que los diputados cumplirán con el trabajo legislativo.

“Tenemos la confianza de que van a trabajar muy bien. He estado reuniéndome con cada una de las fracciones, pero de manera independiente varios diputados han buscado el acercamiento con un servidor y manifestando las ganas de participar, porque este es un compromiso no nada más del presidente de la Junta de Gobierno ni tampoco de la Mesa Directiva, es un compromiso de toda la Sexagésima Primera Legislatura, de hacer un buen trabajo, y es lo que espera la ciudadanía de nosotros, y en ese sentido vamos a trabajar”.

Ochoa Peña indicó que al iniciar el segundo período ordinario de sesiones, los integrantes de la legislatura local, están trabajando el inventario legislativo “haremos entrega de todos los asuntos legislativos que se encuentran en el inventario. Lo importante es que tenemos ya nueve dictaminados precisamente por esta Diputación Permanente, y que finalmente se someterán ya a votación en el transcurso de las primeras sesiones del segundo periodo ordinario, presidido por ya la nueva Mesa Directiva”.

Exhortó a los diputados  a no descuidar los asuntos legislativos, “estoy completamente seguro que van a participar en ese marco de responsabilidad, porque tienen un gran compromiso con todas aquellas gentes de su Distrito o del pueblo campechano, que les dieron toda esa confianza”.

Manifestó que el trabajo de los legisladores, independientemente de todo el trabajo de gestión, que es un compromiso de cada uno de los diputados, el trabajo más fuerte es en las Comisiones, “para ir cumpliendo con esa institucionalidad que tenemos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: