viernes , 10 julio 2020
Inicio | Noticias | Comunicación Política Efectiva en el Siglo XXI: Tendencias, Desafíos y Estrategias

Comunicación Política Efectiva en el Siglo XXI: Tendencias, Desafíos y Estrategias

 
“La transformación del PRI, requiere de hombres y mujeres preparados, comprometidos y unidos con una visión transformadora, que derive en la construcción de un mejor partido, que escuche y atienda las necesidades de los ciudadanos”, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán.

Ante diputadas y diputados, regidores y representantes de juntas municipales, así como representantes de organismos y organizaciones adheridas al PRI, en el auditorio “Héctor Pérez Martínez” del PRI, Medina Farfán encabezó el desarrollo del curso “Comunicación Política Efectiva en el Siglo XXI: Tendencias, Desafíos y Estrategias”, impartido por el Doctor, Otto Granados Roldán.
 
En su mensaje, previó al desarrollo de esta actividad, enfatizó que, solo a través de la capacitación continua se fortalecerá la construcción de un mejor partido, con personas preparadas, consientes y capaces, para escuchar, atender, dialogar y construir un mejor PRI, con la visión y participación de todas las estructuras.
 
“Tenemos que trabajar para entregar a los ciudadanos un trabajo de calidad, a través de la comunicación en el ámbito político. No basta con hacer buenas acciones, también hay que saber transmitirlas y propiciar un espacio de reflexión que priorice los intereses y valores” indicó.
 
Por su parte, el especialista invitado, presentó algunos de los elementos con los que los actores políticos cuentan, así como las herramientas y estrategias adecuadas para enfrentar una crisis en temas de comunicación política, los canales y medios correspondientes para trabajar e incidir en un adecuado proceso de vinculación con la sociedad.
 
Al finalizar este acto el Presidente del CDE del PRI hizo entrega de un reconocimiento al ponente por su importante disertación que sin duda será de gran valía en el desarrollo de sus actividades diarias a favor de la población.
A %d blogueros les gusta esto: