domingo , 18 abril 2021
Inicio | Noticias | Combate a la inseguridad y vigilancia: Layda Sansores

Combate a la inseguridad y vigilancia: Layda Sansores

Hay que combatir la inseguridad y establecer la vigilancia que merecen los vecinos de barrios y colonias de la capital, señaló la candidata de morena-PT a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, y aseguró que por esas carencias los campechanos quieren un cambio verdadero.
En caminata por el barrio de Guadalupe donde creció, Sansores San Román subrayó que se acabó el “castillo” para los priistas que han gobernado más de 92 años; vamos a ganar y nuestros funcionarios saldrán al campo de trabajo para servir y apoyar a la población más necesitada.
Escuchó con atención las denuncias de los ciudadanos del barrio, que por años no han sido atendidas, y una de las más mencionadas es la falta de vigilancia; “no la tienen muy en cuenta por el hecho de que es un barrio tradicional, lo dejan en el olvido”.
“Juntos hay que hacer el cambio porque a Campeche ya no se le engaña; en el gobierno que me toque se saldrá a trabajar como debe ser, nadie se quedará en su oficina con clima”, indicó.
Durante su recorrido, algunos vecinos le pidieron que cuando entre no los abandone, porque ya no quieren que los mismos se apoderen un sexenio más del gobierno; son corruptos que sólo pasan cada campaña y luego los dejan en total abandono.
Los vecinos que salieron a recibirla le mostraron su afecto, así como su disposición de votar por ella; le pidieron mayor seguridad en la zona y servicios públicos en el barrio.
Les recordó que el verdadero cambio es con morena y les pidió no dejarse engañar… “basta de engañar a Campeche con promesas que no cumplen, sólo se llenan los bolsillos para construir mansiones y hacer como que trabajan “.
Llamó a la unidad, a hacer un solo equipo triunfador, para que morena y sus candidatos instauren en Campeche la 4T del presidente López Obrador que ayudará a atender las necesidades y mejorar el nivel de vida de los que menos tienen.

A %d blogueros les gusta esto: