viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Thalía Edith

Colaboración para localizar a Thalía Edith

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Thalía Edith Sánchez Rosado, quien el lunes 9 del mes y año en curso, se fue de un anexo situado en la ciudad de Champotón.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Martina Rosado Domínguez en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó tener su domicilio situado en esa localidad, señalando que, desde el 6 de mayo del año en curso, Thalía Edith se encuentra en rehabilitación en el anexo “La Conciencia” en la ciudad de Champotón.

Aseveró que el lunes 9 de agosto del presente año a las 18:00 horas, el director del anexo se comunicó vía telefónica con la declarante, informándole que su hija se había ido, desconociendo su paradero.

Indicó que Thalía Edith, de 32 años de edad, es de complexión mediana, mide 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello semi largo, negro con lila, cara ovalada, cejas semi pobladas, pestañas cortas y rectas, ojos café oscuros, nariz chica tipo aguileña, boca mediana, labios regular y orejas pequeñas. Como seña particular tiene tatuada varias letras en el brazo derecho.

Cualquier información que conlleve a la localización de Thalía Edith, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad, a la VicefiscalíaGeneral Regional con sede en Ciudad del Carmen y a la Fiscalía de Champotón ubicada en esa localidad, así como llamar a los números telefónicos 981-81-1-94-00 y 938-38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad. 

A %d blogueros les gusta esto: