viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Sheyla Guadalupe

Colaboración para localizar a Sheyla Guadalupe

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Sheyla Guadalupe Alejo Moreno, quien en la mañana del pasado lunes 9 de agosto, salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Selene del Carmen Moreno Arcos, quien señaló que el lunes, cuando llegó a su casa situada en la colonia Centro de la Ciudad de Palizada, su esposo le informó que ese día a las 10:00 horas, su hija sacó ropa y se fue de la casa con rumbo desconocido, por lo que iniciaron la búsqueda de Sheyla Guadalupe, sin que hayan logrado dar con su paradero.

Indicó que Sheyla Guadalupe tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tez clara, mide 1.60 metros de estatura, cabello negro, largo y rizado, cara redonda, ojos medianos color café, nariz pequeña perfilada, boca pequeña y labios delgados. Asimismo, vestía playera negra, pants anaranjado y tenis blancos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Sheyla Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad y a la Fiscalía de Palizada, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: