domingo , 25 octubre 2020
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Matilde González Manrrero y a Jenrry Medina Lozano

Colaboración para localizar a Matilde González Manrrero y a Jenrry Medina Lozano


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Matilde González Manrrero y de Jenrry Medina Lozano, quienes viajaban del Estado de Veracruz con destino a Ciudad del Carmen, sitio al que no llegaron.

El reporte de persona no localizada fue realizado el miércoles 16 de septiembre del año en curso, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por Mariana Santos González quien manifestó ser hija de Matilde González Manrrero, de 50 años de edad, la cual es pareja de Jenrry Medina Lozano de 48 años de edad.

Expresó que el sábado 12 de septiembre del año en curso, Jenrry Medina vía telefónica le comentó que, en compañía de Matilde, estaban viajado en autobús procedente de Veracruz con destino a Ciudad del Carmen, pidiéndole que los fuera a buscar a la terminal del ADO, entre las 00:00 y 01:00 horas de la madrugada.

Posteriormente, Jenrry Medina se comunicó manifestado que a lo mejor los bajaban del autobús toda vez que Matilde había sufrido una crisis nerviosa. Sin embargo, la declarante acudió a la terminal de autobuses donde estuvo esperando a su mamá y padrastro, pero nunca llegaron, dándose inicio a su búsqueda.

Indicó que Matilde González Marrero es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, cabello negro, corto y ondulado, frente pequeña, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz perfilada, boca pequeña y labios delgados. Mientras que Jenrry Medina es de complexión robusta, 1.70 metros de estatura, cabello negro y corto, frente pequeña, cejas pobladas, ojos cafés claros, nariz redonda, boca pequeña, labios delgados, barba larga y bigotes negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Matilde y Jenrry, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 y (938) 38- 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: