viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a María Fernanda

Colaboración para localizar a María Fernanda

 


La
Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente María Fernanda Osti Agraz, quien en la madrugada de este miércoles junto con su perrito, se fue de su casa situada en la colonia Morelos Segunda Sección en esta Ciudad.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitor Juan Osti Saenz, donde refirió que siendo las 05:00 horas de este miércoles uno de septiembre de este año, cuando su esposa se disponía a salir de su casa, ya que por cuestiones de trabajo iba a salir de la ciudad, acudió a la habitación que ocupa su hija María Fernanda, observando que no estaba al igual que su perrito “Cuco” de la raza Salchicha, asimismo, hacían falta una maleta negra, una mochila negra con adornos amarillos, ropa y otros objetos.

Añadió que María Fernanda de 17 años de edad, es de complexión mediana, de 1.56 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cabello ondulado, negro y largo a media espalda, cejas depiladas, ojos café oscuro, nariz chata, boca pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene una cicatriz en el costado izquierdo de la frente.

Cualquier información que conlleve a la localización de María Fernanda, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: