viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Leticia Ortega

Colaboración para localizar a Leticia Ortega


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Leticia Ortega García, la cual se salió de su casa tras sufrir una crisis de ansiedad, no volviendo a saber de ella.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su esposo Enrique Alfonso Amieva Arzate, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, quien manifestó tener su domicilio situado en la colonia Justo Sierra Méndez, en Ciudad del Carmen, manifestando que su esposa Leticia padece de problemas neurológicos, por lo que está bajo tratamiento médico.

Aseveró que a las 05:00 horas del viernes 13 de agosto del año en curso, cuando se encontraba trabajando su hija menor de edad, le avisó que su mamá había sufrido un ataque de ansiedad, por lo que alterada agarró una maleta pequeña donde guardó algunas pertenencias y salió de su casa con rumbo desconocido, por lo que él fue a buscarla, no logrando dar con el paradero de su esposa.

Indicó que Leticia tiene 58 años de edad, es de complexión robusta, tez clara, 1.60 metros de estatura, cabello rubio y ondulado, frente amplia, ojos grandes y aceitunados, nariz redonda y labios gruesos. Como seña particular le falta el hueso del nudillo del dedo anular de la mano izquierda. Asimismo, vestía blusa de tirantes y short.

Cualquier información que conlleve a la localización de Leticia, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: