viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a la adolescente Violeta

Colaboración para localizar a la adolescente Violeta

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Violeta Notario Cortes, quien el sábado 24 de julio, fue vista por última vez.

 

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Loyda Cortes de la Cruz, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó tener su domicilio en la colonia “Justo Sierra Méndez” en esa localidad.

 

Explicó que el sábado 24 de julio del año en curso a las 08:00 horas, salió hacia su trabajo despidiéndose de su hija y al retornar a las 13:00 horas, observó que Violeta no estaba e inició su búsqueda, logrando no dar con su paradero.

 

Añadió que Violeta tiene 15 años de edad, pesa aproximadamente 62 kilogramos, mide 1.40 metros de estatura, es de tez morena, cabello negro, lacio y largo a la altura de los hombros, cara redonda, ojos grandes de color café, nariz ancha, boca grande y labios delgados. Como seña particular tiene un lunar color café en forma de mancha en la mejilla izquierda y otro lunar en forma de caballito de mar en lado izquierdo del pecho. Asimismo, vestía blusa manga corta color verde y short de mezclilla color azul.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Violeta, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la VicefiscalíaGeneral Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981-81-1-94-00 y 938-38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: