viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Julio César

Colaboración para localizar a Julio César

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Julio César Molina Guerra, quien el pasado domingo 8 de agosto, fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora María Teresa Guerra Maya, en la Fiscalía de Champotón, donde manifestó tener su domicilio en la comunidad de Ley Federal de Reforma Agraria, Champotón, indicando que su hijo padece de TDAH y debido a la pandemia tiene suspendido el tratamiento.

Indicó que el domingo 8 de agosto del año en curso alrededor de las 14:00 horas, Julio César llevó a unas personas a su casa con la intensión de darles en renta el cuarto que él ocupa, a lo que ella se opuso por tratarse de desconocidos; posteriormente, se percató que su hijo se había ido, llevándose algunas de sus prendas de vestir.

Aseveró que Julio César tiene 17 años de edad, es de complexión delgada, de 1.80 metros de estatura, tez clara, cabello negro y lacio y ojos color verde. Como seña particular tiene una cicatriz en forma de triángulo en la frente. Asimismo, vestía playera gris y short de cuadros color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Julio César, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

 

A %d blogueros les gusta esto: