viernes , 17 septiembre 2021
Inicio | Noticias | Colaboración para localizar a Itzi Gabriela

Colaboración para localizar a Itzi Gabriela

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Itzi Gabriela Ramírez Córdova, quien el domingo 8 de los actuales, salió de su casa sin que hasta el momento haya retornado.

 

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Rosa María Córdova Jiménez en la Fiscalía de Sabancuy, donde manifestó que su hija Itzi Gabriela se encontraba viviendo en casa de una prima, ubicada en la colonia Banco de Piedra en esa localidad, sitio del que se fue el domingo 8 de agosto del año en curso, no volviendo a saber de ella.

 

Aseveró que Itzi Gabriela tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, de estatura alta, tez clara y cabello negro y largo. Como seña particular tiene una cicatriz en el ante brazo derecho. Asimismo, llevaba una mochila negra con un dibujo.

 

Cualquier información que conlleve a la localización de Itzi Gabriela favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida “José López Portillo” de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: