sábado , 15 mayo 2021
Inicio | Noticias | Claudeth Sarricolea aseguró que no responderá ataques mediáticos

Claudeth Sarricolea aseguró que no responderá ataques mediáticos

 
“A pesar de los ataques que recibimos día a día, nosotros haremos una campaña limpia, porque aprovecharemos todo el tiempo para llevar nuestras propuestas, para convencer a la ciudadanía de votar a favor de los candidatos de MORENA, no desaprovecharemos este tiempo en responder las críticas”, aseguró la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Champotón, Claudeth Sarricolea Castillejo.
 
Durante su recorrido en la colonia Fovissste de la Cabecera Municipal, indicó que está enfocada en recorrer y visitar a los ciudadanos para presentar sus iniciativas, “venimos a traerles nuestra visión del Cambio, de la Cuarta Transformación, no nos vamos a enfrascar en responder los ataques que nos hacen, no vale la pena, y eso demuestra la desesperación que tienen porque día a día se suman más personas a nuestro proyecto, y eso se los agradezco a ustedes y confío en que el día de la elección votarán por toda la planilla guinda”.
 
Sarricolea Castillejo mencionó que siempre se ha conducido de manera transparente, responsable y comprometida y de llegar como alcaldesa su único interés será lograr el cambio verdadero, el de la Cuarta Transformación en el Municipio.
La candidata de MORENA aseguró que todos los candidatos de MORENA; encabezados por Layda Sansores Sanromán representan la mejor opción, la opción de compromiso para el bienestar del pueblo.
 
Más tarde, se trasladó a la comunidad de Mayatecum, ahí el C. Antonio Martínez José, habitante de dicha comunidad, le expresó a la candidata: “estamos orgullosos de recibirla, porque sabemos que estamos en la misma lucha y aquí seguiremos apoyándola y estoy seguro en que lograremos que usted sea la próxima Presidenta Municipal”.
A %d blogueros les gusta esto: