lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Ciudadanos demostrarán que nuestro candidato es el mejor: Brito Herrera

Ciudadanos demostrarán que nuestro candidato es el mejor: Brito Herrera



La campaña del candidato del PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas no se ve afectada en la imagen por la integración del ex panista Heberto Brown Cámara dijo el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Gonzalo Brito Herrera.

Mencionó que este retorno al partido es porque reconocen al tricolor como la mejor opción para este proceso electoral, sin embargo aún no es oficial dijo el presidente del PRI, haciendo un lado las acusaciones en contra de Brown Cámara de que había recibido un millón de pesos por parte del PRI para ocasionar inestabilidad en el PAN, calificándolo como calumnia por parte de Yolanda Valladares.

Sobre la posición que ocuparía Heberto Brown en el PRI dijo: «no se les olvide que todos hacen cola, cuando quieren entrar a un partido ya que todo mundo tiene su manera de apoyar», aseguró 

Brito Herrera dijo que será el próximo 7 de junio cuando los ciudadanos demuestren que el abanderado Alejandro Moreno Cárdenas es el candidato del cambio y de las propuestas siendo la mejor opción para gobernar el Estado.

Heberto Brown Cámara acompaño hoy el recorrido de Alejandro Moreno Cárdenas por el Camino Real, en esta ciudad. En entrevista sostuvo que el candidato priísta es su amigo y que es probable que empiece de nuevo en el PRI después de seis años de haberlo abandonado, negando que lo haga por algún cargo o posición.

A %d blogueros les gusta esto: