sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Cine Universitario presenta: La Teoría del Todo

Cine Universitario presenta: La Teoría del Todo

image

Este fin de semana llega al Cine Universitario “Joaquín Lanz” de la Universidad Autónoma de Campeche la extraordinaria e inspiradora historia de una de las mentes más brillantes del mundo actual, Stephen Hawking, cuya vida es llevada al séptimo arte en la cinta “La Teoría del Todo”.

La película está inspirada en las memorias “Viajando al infinito: Mi vida con Stephen” por Jane Hawking, en la cual da a conocer la relación con su ex-esposo el físico teórico, su diagnóstico y su proceso físico. La trama se basa en estas dos personas retando a las probabilidades menos favorables a través del amor cuando un brillante joven recibe a los 21 años un diagnóstico devastador: una enfermedad de las neuronas motrices que atacará su cuerpo y podría vivir máximo dos años.

El film romántico y biográfico está dirigido por James Marsh y producido por Anthony McCarten, protagonizado por Eddie Redmayne y Felicity Jones en compañía de Charlie Cox, Emily Watson, Simon McBurney y David Thewlis quienes nos demuestran lo mejor de sus actuaciones.

En el 2015 «La teoría del todo» fue nominada a cinco premios de La Academia. Y el que sostuvo la estatuilla fue Eddie Redmayne (Stephen Hawking) por mejor actor.
Para disfrutar de este largometraje, el costo de la entrada será de $20.00 para alumnos universitarios con credencial vigente y, $28.00 para el público general el sábado 17 y domingo 18 de Octubre.

A %d blogueros les gusta esto: