lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Cierran las puertas en evento público, lógica campechana

Cierran las puertas en evento público, lógica campechana

IMG_7081

Las puertas se cerraron y ellas se quedaron afuera, llegaron para escuchar a Dulce y celebrar el Día Internacional de la Mujer pero fueron maltratadas, fueron burladas sin importar que en su mayoría fuesen mujeres de edad.

El esfuerzo del Instituto de la Mujer poIMG_7086r realizar un evento de este tipo fue sencillamente desechado, no les importó y cerraron las rejas de acceso que no abrían a pesar de la solicitud de ellas.

Uno a uno desfilaron los torpes los que se burlaron de las señoras, “ahorita vengo voy por las llaves” decía y no regresaban, luego llegaba el segundo “en un momento regreso veré que puedo hacer”, tampoco regresó. Finalmente llegó la altanera, la grosera la que les dijo “para que llegan tarde”.

IMG_7085Falta de tacto para atender una pequeñez, lo hicieron grande, no había necesidad de ofender a las señoras, adentro la titular del Instituto de la Mujer no sabía que su trabajo estaba siendo manchado por terceros, por fortuna llegó la asistente de la directora del INMUJER, quién por fin logró que la reja fuese abierta.

Los torpes y la grosera estaban a un lado, observaban habían justificado que protección civil era quién impedía el paso, pero después del bochornoso espectáculo las rejas quedaron abiertas, protección civil había cambiado de opinión o alguien les había jalado las orejas.

A %d blogueros les gusta esto: