sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | Christelle Castañón de Moreno visita a pacientes del programa quirúrgico de labio leporino y paladar hendido

Christelle Castañón de Moreno visita a pacientes del programa quirúrgico de labio leporino y paladar hendido

IMG_1412

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, visitó a los 25 pacientes y sus familiares que son atendidos a través del Programa Quirúrgico de Labio Leporino y Paladar Hendido “ Regalamos Sonrisas”, en el Hospital sede “Dr. Manuel Campos”.

Castañón de Moreno se acercó a las camas de los pacientes provenientes de los municipios de Hecelchakán, Calkiní, Champotón y Campeche, para transmitirles confianza, fortaleza y esperanza de que sus vidas se encuentran en manos de especialistas que les devolverán su salud, con la cual alcanzarán una mejor calidad de vida.

Agradeció a los médicos por su labor altruista en pro de las personas de escasos recursos que tienen labio leporino y paladar hendido, porque tienen muchos problemas de salud y estéticos, y estas correcciones les ayudan a mejorar su autoestima.Cabe señalar que el DIF Estatal realiza la 4ª Campaña de Labio y Paladar Hendido “Regalamos Sonrisas”,  en coordinación con el Hospital de Florida “Shares” Internacional y el Club Rotario de Campeche, en la que este año se valoró a 30 pacientes de diferentes edades, provenientes de los municipios de Hecelchakán, Calkiní, Champotón y Campeche, específicamente del poblado de Laureles, y como resultado de esto serán operados del 19 al 24 de octubre en el nosocomio sede.

Durante la visita a los pacientes, Christelle Castañón de Moreno estuvo acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del Director del Hospital “Dr. Manuel Campos”, Eduardo Espadas Arnábar; el representante en México de “Shares”, José Manrique Cruz; la Directora Médica, Atención a Personas con Discapacidad y Rehabilitación, Magaly Medina Farfán, y de Guadalupe Calcáneo Puerto, del Club Rotario  de Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: