sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Christelle Castañón de Moreno, Presidenta del DIF estatal, encabeza homenaje cívico

Christelle Castañón de Moreno, Presidenta del DIF estatal, encabeza homenaje cívico

28 castañon 2

En representación de su esposo el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Chistelle Castañon de Moreno, presidió el homenaje cívico en el Centro de Atención Múltiple 4 de Ciudad Concordia, acompañada de la directora general  Silvia Elena Parrao Arceo.

28 castañon 3Durante el homenaje, la Presidenta recibió muestras de cariño de niños y madres de familia, quienes se comprometieron a unirse al desafío de “Crecer en Grande”.

Christelle Castañón de Moreno reconoció el esfuerzo de alumnos, padres de familia y maestros para el buen desempeño de este centro, “es una belleza como los alumnos tienen su tiempo para aprender en cada uno de los talleres y como sus maestros los ayudan para realizar estas actividades”.

Se comprometió a que los requerimientos que le fueron planteados serán atendidos, “serán directamente atendidos, se tomaran acciones para hacer mejoras, lo queremos para todo el pueblo campechanos es mejorar todas las condiciones y en todo lo que se pueda”.

A %d blogueros les gusta esto: