sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Christelle Castañón de Moreno encabeza entrega de los CDC

Christelle Castañón de Moreno encabeza entrega de los CDC

04 dif

La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno sostuvo una reunión con las titulares de los Grupos de Participación Ciudadana (GPC) de las diferentes Secretarías de Gobierno, a quienes entregó los 28 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), para que se han ellas quienes se encarguen  de coordinar los talleres que se imparten y hagan que los beneficios lleguen a las familias de las colonias que más lo necesiten.

Durante el evento, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal aseguró que cada una de las promotoras realizará una labor extraordinaria en cada Centro Comunitario y se unirán a cada acción que impulse el DIF, conjuntamente con los patronatos y diversas asociaciones amigas.

-Sin duda es una tarea que brinda grandes satisfacciones, que permite aportar nuestro granito de arena para que las personas en situación vulnerable superen esas condiciones que limitan su crecimiento humano -señaló.

Castañón de Moreno agregó que la igualdad y la integración plena de las personas al desarrollo son los cimientos de una mejor realidad para la sociedad campechana, por ello, dijo, sigamos trabajando en equipo, hagamos posible el cumplimiento de esta gran misión que la ciudadanía nos ha encomendado.

Seguidamente, la Directora de los Grupos de Participación Ciudadana y Eventos, Sonia Castilla Treviño, dio lectura al calendario de actividades que se realizarán en los meses de  noviembre y diciembre.

De esta forma, en noviembre se entregarán las ánforas del Teletón, la presentación de la Niña Teletón, y la inauguración de “Manos Creativas”; mientras que en el mes de diciembre se premiará a los ganadores del concurso Estatal de Acción Voluntaria y Solidaria 2015 y el Reconocimiento “Elsa Sanromán de Sansores”.

Asimismo, se llevará a cabo la Cena Navideña con los GPC, así como la Caminata Teletón 2015  y las actividades del promotoriado concluirán con el tradicional paseo navideño.

Como testigos de la entrega de los CDC también asistieron la Directora General del DIF Estatal, Silvia Elena Parrao Arceo, y la Directoras de Protección a la Infancia y Familia, Liliana Rendis  Buenfil.

A %d blogueros les gusta esto: