sábado , 24 septiembre 2022
Inicio | Noticias | CCE y SDE promueven “Campeche Emprende 2015”

CCE y SDE promueven “Campeche Emprende 2015”

 

fotos_3

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gustavo Rodríguez Valle dio a conocer que el próximo lunes comienza la semana denominada “Campeche Emprende 2015” con el objetivo de invitar a los ciudadanos a emprender su propio negocio dentro del Estado.

En conferencia de prensa acompañado del secretario de desarrollo económico, José Berzunza Espinola y el delegado de la secretaria de economía en Campeche, Tirzo García Sandoval dio a conocer este evento que se llevará a en la ciudad de México y se estará replicando en el estado.

Rodríguez Valle aseguró que el principal objetivo de este evento es crear una sinergia entre la sociedad y el gobierno del estado, “parte de la iniciativa es apoyar los nuevos proyectos emprendedores”.

Finalmente mencionó que la semana “Campeche Emprende 2015” contará con 20 conferencias presenciales, 10 retransmitidas, 30 expositores en stands, 20 empresas participando en la ruta del saber y del sabor, por lo que esperan una afluencia entre quinientas y mil personas siendo las sedes del evento el propio Consejo Coordinador Empresarios como otra cámaras como la CANACINTRA y la CANACO.

A %d blogueros les gusta esto: