sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Carmen será la fortaleza económica de Campeche: Alito

Carmen será la fortaleza económica de Campeche: Alito



Ciudad del Carmen.- Reunido con empresarios del municipio del Carmen, el candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Campeche, Alejandro Moreno, aseguró que este municipio se convertirá en la fortaleza económica que moverá a Campeche y el resto del país.

Alito dijo que se buscarán los mecanismos adecuados para la modernización de puertos y servicios, como el transporte público, y el desarrollo del sector energético, la proveeduría y la actividad turística del Carmen, “que tiene muchos atractivos que no sido desarrollados ni explotados”.

El candidato aliancista aseguró que los recursos que se generen en El Carmen por concepto de ingresos y participaciones, se quedarán en este municipio para complementar su erario y establecer obras de beneficio social.

Alejandro Moreno señaló que se instalarán industrias no contaminantes que generen insumos para el abastecimiento regional, diversificando los servicios y opciones con iniciativas locales, para actividades recreativas y turísticas con estándares internacionales de calidad.

A los empresarios carmelitas les dijo que se promoverán estímulos fiscales para fomento de proyectos productivos, condicionados a resultados en términos de creación de empleos formales por un periodo determinado.

– También vamos a promover la agroindustria, para lo cual es necesario una mejor capacitación y uso de la tecnología para generar cadenas productivas que den un valor agregado a los productos del sector primario de la entidad- indicó el aliancista.

Alejandro Moreno dio a conocer a los comerciantes y empresarios carmelitas su proyecto de gobierno y éstos se sumaron a sus aspiraciones de transformar al Estado, a través de propuestas que aceleren y agilicen la actividad económica del municipio del Carmen, “porque en Campeche vamos con todo y para todos”.

A %d blogueros les gusta esto: