jueves , 29 julio 2021
Inicio | Noticias | Carmen lo merece todo porque lo da todo: Layda Sansores

Carmen lo merece todo porque lo da todo: Layda Sansores


Carmen lo merece todo porque lo da todo, aseguró aquí la virtual gobernadora Layda Sansores San Román, al encabezar la «Caravana de la Esperanza», acompañada por el virtual alcalde electo Pablo Gutiérrez Lazarus.
Frente a militantes y simpatizantes de morena que la acompañaron en el trayecto que concluyó en las afueras de la unidad deportiva de la colonia Maderas, Sansores San Román dijo que recordó a su padre el gobernador Carlos Sansores Pérez, que construyó la sede del PRI. «Mi padre le construyó la casa y a mi me tocó construirle la tumba», subrayó ante la algarabía y aplausos de la concurrencia.
El rugido del jaguar llegó a Carmen y hoy se desborda, luego de tantos años de espera y todos juntos vamos a darle otro rostro, el que se merecen Carmen y Campeche; quitar todas las fechorías para cambiar y construir la Cuarta Trasformación.
Explicó que antes de ir a recoger en Campeche la constancia que acredita su mayoría de votos y que ganó, tenía que venir a Carmen a festejar un día sublime junto con el equipo ganador de morena; se pasaron por varias pruebas pero está aquí la victoria del pueblo.
Felicitó a Pablo Gutiérrez Lazarus que cumplió como gran guerrero para llegar a la victoria y no caer en provocaciones durante el camino, de la misma manera que María Sierra que ganó la diputación federal y todos los candidatos que ganaron; en Carmen no se perdió nada.
Dijo que con el apoyo del gran líder Andrés López Obrador Campeche y Carmen quedarán atrás 92 años de sufrimiento y de explotación al pueblo, esta tierra tendrá otro destino y agradeció reiteradamente el apoyo del pueblo carmelita, en medio de porras y el «sí se pudo, sí se pudo».
En su momento, el virtual alcalde electo de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, agradeció a todos los morenistas por cuidar el voto el 6 de junio casilla por casilla; Carmen dejara de sufrir, ahora cuenta con un gran equipo que encabezará la gobernadora Layda Sansores.
Tocará cambiar todos los sectores para bien y se le dará al pueblo lo que merece, desde la atención de los servicios públicos, salud, hasta escuchar al ciudadano; morena llegó para cambiar al estado.

 

A %d blogueros les gusta esto: