domingo , 4 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Candidatos perredistas se reúnen para analizar la situación del Estado

Candidatos perredistas se reúnen para analizar la situación del Estado

 

Candidatos del Partido de la Revolución Democrática, se reunieron hoy para establecer acuerdos que les permitan fortalecer o en su caso redireccionar las estrategias de campaña con la intención de alcanzar los mejores resultados el 7 de junio.

William Mena Flores, dirigente estatal del PRD, explicó que uno de los temas fundamentales es abordar la situación integral del Estado para analizar la estrategia de campaña en cada una de las regiones, porque en existen similitudes pero en el fondo son diferentes.

En la reunión participaron candidatos de las 20 juntas, 21 distritos, 11 alcaldías, dos federales y su candidato a Gobernador, Fernando Dante Imperiale García.

Mena Flores señaló que en esta primera parte de la campaña el PRD ha tenido resultados alentadores por la aceptación de la gente a sus candidatos que ya están en campaña, lo que les permite esperar triunfos en la elección del 7 de Junio en donde “la moneda está en el aire y caerá sol”.

Destacó que la propuesta que se le plantea a los ciudadanos deja ver el compromiso del PRD y sus candidatos con la gente, quienes serán a final de cuentas los que darán todos los elementos para desarrollar los programas de trabajo en cada una de las posiciones.

Pidió a los campechanos analizar bien al partido o candidato al que le darán su voto para no entregarle el poder a los mismos, por los que aprobaron estas reformas que en nada han beneficiado a los ciudadanos, “es necesario que valoren su voto”.

A %d blogueros les gusta esto: