jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Candidato del PANAL a la gubernatura tendrá todo el respaldo

Candidato del PANAL a la gubernatura tendrá todo el respaldo

La dirigencia nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), encabezada por Luis Castro Obregón, respaldó a su candidato a la gubernatura del Estado, Angelino Caamal Mena, con lo que aseguraron en el próximo proceso electoral Campeche se convertirá turquesa para la administración 2015 – 2021.

En conferencia de prensa en la oficinas de la dirigencia estatal del PANAL en Campeche, el líder nacional calificó al gallo para la gubernatura de este instituto político como un gran legislador y constructor político que ha logrado un crecimiento dentro del partido por lo que aseguró tendrá todo el respaldo y empuje por parte del turquesa.

Con este pronunciamiento Castro Obregón aseguró que ellos irán solos en las elecciones porque tienen con que competir ante los otros institutos políticos no solo en la federal sino en la estatal de Campeche, lo que les permitirá posicionar su imagen y las siglas entre los campechanos.

Castro Obregón aseguró que en el próximo proceso electoral no caerían en provocaciones y de igual forma hizo un llamado a los otros partidos políticos de la entidad para no realizar política sucia tratando de manchar la imagen de los demás aspirantes.

Sobre la compra de votos pidió a los campechanos ser firmes y de no vender su conciencia ni sus decisiones pero los exhortó que en caso que les ofrezcan y le den artículos o dinero lo acepten sin cambiar su decisión de elección en la boleta electoral, si les llevan despensas que las acepten pero que no vendan su conciencia.

A %d blogueros les gusta esto: