domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | Candidato a gobernador por el PT, pide voto de confianza para cambiar los destinos de Campeche

Candidato a gobernador por el PT, pide voto de confianza para cambiar los destinos de Campeche

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.44.17

Conocer de cerca las necesidades de la gente, escuchar sus puntos de vista y propuestas de solución a las diferentes problemáticas que enfrenta la ciudadanía, se logra solo con el contacto directo, por lo que el candidato del Partido del Trabajo al gobierno del Estado, José Luis Góngora Ramírez, realizó esta mañana un volanteo en las inmediaciones del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, donde además dio a conocer las propuestas de solución que como Gobernador, pondrá en marcha.

El abanderado petista explicó en qué consisten sus propuestas de atención a los problemas de vivienda, salud, trabajo, educación, seguridad, que aquejan al estado de Campeche, como resultado de 90 años de gobierno de un mismo partido político, que enfatizó ha sumido en la pobreza a miles de familias en México y el estado de Campeche.

Es necesario un cambio ya. Campeche no puede seguir en las condiciones en que está, manifestó mientras trabajadores, amas de casa recibían la información que les proporcionaba y exponían la falta de atención en materia de servicios públicos, la inseguridad existente, así como la urgente necesidad de empleo, sobre todo para las nuevas generaciones de campechanos.

Captura de pantalla 2015-04-01 a las 20.44.33El Dr. Góngora Ramírez les pidió su confianza y votar a favor de un cambio real que con trabajo honesto de las autoridades, combata la corrupción y dé un manejo honesto a los recursos públicos.

Posteriormente, se reunió con la candidata a diputada federal por el 01Distrito, Verónica Rosado Cantarell, en la que expusieron y acordaron propuestas en beneficio de las mujeres campechanas, en materia de salud, además de acordar hacer un trabajo de campaña coordinando tiempos y esfuerzos.

A %d blogueros les gusta esto: