lunes , 28 noviembre 2022
Inicio | Noticias | Campeche seguro, gracias a los ciudadanos: Jackson Villacis

Campeche seguro, gracias a los ciudadanos: Jackson Villacis

El secretario de seguridad pública, Jackson Villacis, dijo que en Campeche se está haciendo un trabajo permanente en el tema de seguridad para seguir manteniendo la calma en el Estado ya que aseguró es uno de los temas principales de este gobierno y que se ha logrado gracias a la propia ciudadanía.

Dijo que los campechanos en cuanto a temas de seguridad son ciudadanos que aportan mucho, ya que mencionó que en si existe el valor de la denuncia ante actos sospechosos, lo cual afirmó, ha sido de gran ayuda para la detención de quienes incurren en actos delictivos.

Sobre el tema del policía federal que resultó muerto de un disparo por parte de un asaltante de un camión de carga, dijo que los responsables fueron detenidos ese mismo día gracias al trabajo que existe entre las áreas de seguridad pero de igual manera, reconoció el aporte de la población quienes ayudaron por medio de la denuncia.

Exhortó a los campechanos a no bajar las manos y que confíen al momento de hacer la denuncia ciudadana ya que de esta manera se podrán tener buenos resultados en el Estado la población participa mucho pero no hay que bajar la guardia.

A %d blogueros les gusta esto: