jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Campeche no ha recibido lo que merece en tema del petróleo: Góngora Ramírez

Campeche no ha recibido lo que merece en tema del petróleo: Góngora Ramírez



Hay mucho que lamentar dijo José Luis Góngora Ramírez, candidato a la gubernatura por el Partido del Trabajo sobre la expropiación petrolera llevada a cabo por el ex presidente Lázaro Cárdenas, para darle a México uno de sus símbolos más importantes y que hoy fue privatizado. 

Aseguró que es importante defender el petróleo y de la misma manera exigir lo que Campeche se merece por ser el que más aporta en el tema a nivel nacional, estamos hasta el diablo del maltrato de la federación.

Góngora Ramírez pidió a los ciudadanos no perder el valor para defender las riquezas del país y a estar atentos en la reforma a la ley en el tema del agua ya que mencionó es el nuevo objetivo a privatizar para el gobierno de Enrique Peña Nieto.

En su visita a los mercados Ejidal y de San Román, recogiendo las expresiones y peticiones de los ciudadanos y de la misma manera ofreciendo sus propuestas que realizaría de salir favorecido en las votaciones, en la que contempla dejar de aceptar migajas del gobierno Federal.

Locatarios le plantearon los problemas que enfrentan, el olvido de las autoridades a problemas añejos como son los pozos de absorcióncuya capacidad resulta insuficiente y se convierte en un foco de infecciónfalta de mantenimiento al cuarto fríoque obliga a los tablajeros a tener su propio congelador para garantizar la calidad de la carne que ofertan.

Por la tardedurante la visita en el módulo habitacional Fidel Velázquez, amas de casa, madres de familia plantearon la necesidad de mayor vigilancia policialmejores serviciospúblicosbacheo y pavimentación de sus avenidasdonde los hoyancos ya son un problemas para la circulación vehicular, entre otros.

El abanderado petista al gobierno del Estado para el periodo 2015-2021, se comprometió a atender estas y otras demandas ciudadanas, como la generación de empleo favoreciendo la inversión, trabajo para los jóvenes, mejore servicios de salud y vivienda digna, pero sobre todo, honestidad y transparencia en el manejo de los dineros públicos

A %d blogueros les gusta esto: