domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Buscará ser precandidato por quinta ocasión

Buscará ser precandidato por quinta ocasión

(null)
Foto: Iván Rea

Vicente Castellot Pedraza denunció esta mañana que su partido, el revolucionario institucional le pone trabas en la documentación para poder inscribirse al proceso interno para diputado local por el primer distrito.

Después de acudir al comité directivo estatal del PRI en busca de documentos que le faltan para completar los requisitos de la convocatoria, que son el cobro anual de cuotas y el documento que acredite su militancia partidista y que hasta el momento sigue esperando que le entreguen después de más de una semana de ser gestionados, “me dieron parcialmente la documentación” comentó.

Sin embargo Castellot Pedraza acudirá mañana nuevamente a las oficinas de su instituto político a solicitar los papeles ya mencionados ya que confía en que se los entreguen para posteriormente ir a la mesa de registro y quedar dentro del proceso interno.

Aseguró que dependiendo de lo que acontezca el día de mañana será la decisión de seguir o no estando dentro de las filas de espera del PRI ya que esta sería la quinta ocasión que busca ser candidato del tricolor, “quiero pensar que mi partido todavía me lo puede dar” finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: