miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | Buscan fortalecer la atracción de inversiones en los puertos en próximo Congreso Petrolero

Buscan fortalecer la atracción de inversiones en los puertos en próximo Congreso Petrolero


Para 
fortalecer la atracción de inversiones de empresas mundiales en beneficio de la entidad, como es la instrucción de la Gobernadora Layda Sansores San Román, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM) Agapito Ceballos Fuentes y el Subsecretario de Desarrollo Económico Lic. Salvador Navarro, realizaron una visita al Puerto Isla del Carmen, donde se reunieron con la directora del Congreso Shallow and Deepwater México, Jennifer Granda.

 

Durante el encuentro, acordaron sobre la organización del evento que se realizará en la isla del 12 al 14 de octubre en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”, concretando las acciones de vinculación con las empresas ligadas a la industria petrolera, así como generar mayores empleos para el Municipio del Carmen y la entidad.

Ceballos Fuentes aprovechó su estancia para supervisar las áreas estratégicas de mayores movimientos portuarios en especial, la Terminal de Usos Múltiples (TUM), donde se llevan a cabo acciones que mantengan al puerto, como el punto estratégico para el suministro de insumos y servicios que demanda la industria petrolera; estuvo acompañado del gerente del Carmen, Gonzalo Hernández Pérez.

 

A %d blogueros les gusta esto: