sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Brigada nocturna de bacheo para evitar afectaciones

Brigada nocturna de bacheo para evitar afectaciones

image
El Ayuntamiento de Campeche, a través de la Unidad Administrativa de Obras Públicas, implementó una brigada nocturna de bacheo para avanzar en la recuperación de vialidades luego de las lluvias de inicio de semana, logrando una mejoría sustancial en 600 metros lineales de diversas arterias la noche del martes y madrugada de este miércoles 28.

Esta medida obedece a la necesidad de responder a la necesidad de contar con vialidades en buen estado, y al compromiso de la administración municipal que encabeza Edgar Hernández Hernández de atender las prioridades, en este caso en materia de bacheo, que demanda la ciudadanía del municipio.

En la primera jornada desarrollada en un turno de 10 de la noche hasta cerca de las 4:30 de la madrugada, la brigada de la Unidad de Bacheo atendió aproximadamente 600 metros de la calle Bravo entre calle 10 y calle 12 del barrio de San Román; calle Aldama entre calle 12 y avenida Adolfo López Mateos, del mismo barrio.

La brigada, integrada por 10 elementos y equipada con un minicompactador de una tonelada y un camión tipo volteo con capacidad de 7 metros cúbicos, aplicó un total de cinco metros cúbicos de mezcla asfáltica y 350 litros de emulsión de rompimiento rápido durante las labores nocturnas.

Cabe destacar que esta cuadrilla que laborará en turno nocturno y madrugada, en caso de lluvias en este horario sería la primera en responder con acciones concretas de limpieza de rejillas, alcantarillas y registros pluviales.

También vale precisar que el trabajo en este horario permite avanzar más rápido ante la baja afluencia vehicular, y al mismo tiempo se evita afectar la vialidad y se brinda mayor seguridad a los propios trabajadores.

En tanto que las cuadrillas del turno matutino atendieron ayer la Calle Laureles del Fraccionamiento Laureles II, donde se repararon alrededor de 150 metros lineales; de igual forma se continuaron los trabajos en la calle Paseo Garitón del fraccionamiento Paseos de Campeche, calle Chekubul entre calle Campeche y Calle Pixoyal de Colonial Campeche, y en la calle 6 entre Carlos Sansores y calle 4 de la colonia Ampliación Bellavista.

A %d blogueros les gusta esto: