domingo , 26 junio 2022
Inicio | Noticias | Beto Brown procederá legalmente contra Valladares Valle

Beto Brown procederá legalmente contra Valladares Valle

El ex panista Heberto Brown Cámara, desmiente el señalamiento de Yolanda Valladares de haber recibido un millón de pesos por parte del Partido Revolucionario Institucional para desestabilizar al PAN en el actual proceso electoral por lo que aseguróprocederálegalmente.

Y es que la dirigente estatal panista también acusa a Brown Cámara de ir casa por casa a convencer a los panistas para que se sumen a la renuncia masiva de las filas del blanquiazul.

El ex candidato del PAN a la presidencia municipal de Campeche en rueda de prensa rechazó el señalamiento y presentó la renuncia de ciento sesenta panistas de manera oficial, señalando que el partido los ha orillado a esto ya que se encuentra en una crisis interna producto de las malas decisiones de la directiva.

Posteriormente Heberto Brown acudió a las instalaciones del Partido Acción Nacional para entregar el documento de las renuncias de los panistas de las cuales solo procedieron treinta y dos, ya que eran las únicas que contaban con copia de su credencial de elector.

Finalmente el ex panista aseguró que se esperan más renuncias al interior del partido blanquiazul ya que mencionó tiene de su conocimiento que no seguirán tolerando los manejos inadecuados por parte de la dirigente estatal del PAN.

A %d blogueros les gusta esto: