sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Ayuntamiento inicia programa de mantenimiento a mercados periféricos

Ayuntamiento inicia programa de mantenimiento a mercados periféricos

3 merca

El presidente municipal de Campeche, Edgar Hernández Hernández puso en marcha el Programa de Mantenimiento y Rehabilitación a Mercados Periféricos de la ciudad, y refrendó su compromiso de estar cerca de la gente para ofrecer servicios públicos de calidad tanto a los locatarios como a los usuarios de estos tradicionales centros de abasto.

En el marco del aniversario de la ciudad, que ajusta 475 años de haber sido fundada, el Presidente Municipal de Campeche inició el Programa de Rehabilitación de los Mercados Periféricos, “pensando principalmente en los usuarios y en los locatarios, cumpliendo con un servicio más que es su mercado, un mercado tan tradicional que hoy vamos a intervenir y que no vamos a dejar de atender porque ese fue nuestro compromiso con la ciudadanía”, subrayó.

Hernández Hernández aseguró que los barrios tradicionales merecen toda la atención de sus autoridades, “Por eso iniciamos este programa, como vamos a iniciar otros más en el transcurso de la próxima semana, pensando siempre en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos campechanos”.

Aseguró que su administración, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Subdirección de Mercados, estará pendiente no solamente del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda sino de los mercados periféricos que en mucho contribuyen a generar economía en Campeche, por eso el compromiso de tenerlos en las mejores condiciones para ofrecer los mejores servicios como lo demanda la ciudadanía.

“Hoy venimos a seguir trabajando como lo vamos a hacer todos los días de los tres años que nos dieron su confianza los ciudadanos campechanos”, significó.

Por su parte el titular de Servicios Públicos, Pablo Sánchez Silva, explicó que a través del Programa de Mantenimiento y Rehabilitación a Mercados Periféricos se atenderá una demanda justa de los locatarios y usuarios para tener espacios dignos.

Señaló que el proyecto arranca con una inversión de 26 mil pesos, e incluye la adquisición de 10 cubetas de pintura vinílicas color arena para interior, 10 cubetas vinílicas color óxido para exterior, rodillos, brochas, extensiones para pintar, estopa, esmalte, espátulas, cemento, sacos de polvo de piedra, lámparas ahorradoras de 20 wats, lámparas de Slim Line de 60 watts, entre otros.

Estuvieron junto al Alcalde Hernández Hernández en el arranque de este programa, la primera Regidora Zoila Ortiz Pérez; el encargado de la Subdirección de Mercados, Erwin Degroot Castellot; el encargado del mercado del barrio de San Francisco, José Canul Angulo; Luis Hernández Zapata, director de Atención y Participación Ciudadana, y funcionarios municipales.

A %d blogueros les gusta esto: