sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Ayuntamiento de Campeche ejercerá cerca de 40 millones de pesos en pavimentación

Ayuntamiento de Campeche ejercerá cerca de 40 millones de pesos en pavimentación

6 pavimentacion

Recursos por el orden de casi 40 millones de pesos, estará ejerciendo el Ayuntamiento de Campeche para la pavimentación de calles de esta ciudad y de las comunidades rurales, informó el alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, “es un recurso que la administración anterior programó para tal efecto”.

Hizo un llamado a los ciudadanos, que ayuden a la autoridad a mantener y conservar la infraestructura urbana, la gente que vierte aguas jabonosas a la calle lo que ocasiona  que las calles se rompan, “necesitamos que la gente coopere con la autoridad, que no tire basura a la calle porque eso lo que ocasiona es que se tapen nuestros drenajes y ocasionan las inundaciones”.Entrevistado durante la supervisión el Programa de Limpieza en Espacios Públicos que se llevó a cabo en el Infonavit “Mártires de Río Blanco” del barrio de Santa Lucía, dijo que su administración iniciará la reconstrucción de muchas calles, entre ellas ya contempla  la petición de  dos arterias, circuito de Mártires de Río Blanco. “Hemos estado trabajando desde el primer momento en esta administración y hoy tomamos nota de todas estas demandas, y aprovecho para responderles a los ciudadanos”.

Reconoció que hacía tiempo que no se intervenía, y desde el primer día de su administración instruyó al director de Servicios Públicos a hacer un programa de atención de los más de 250 espacios público que hay en la ciudad. “Y así como ustedes demandan esa atención hay otros 250 espacios que demandan lo mismo, por lo tanto yo les pido paciencia porque no tenemos una varita mágica para resolver todo en un solo día”.

-Mi compromiso es con los servicios públicos, esa es mi responsabilidad y a eso vamos a responder, a darle un buen mantenimiento y constante a los espacios públicos

Hernández Hernández, dijo que en tema de vialidad, en temas de seguridad no es competencia del Ayuntamiento. “El Ayuntamiento no tiene cuerpo de seguridad, la seguridad le corresponde a otro orden de gobierno, con mucho gusto tomo nota y hago la gestión para que se incremente la vigilancia, para que estén pendiente de la gente que a deshoras esté aquí en el parque”.

A %d blogueros les gusta esto: