miércoles , 20 octubre 2021
Inicio | Noticias | ATENCIÓN AL SECTOR PESQUERO EN SEYBAPLAYA

ATENCIÓN AL SECTOR PESQUERO EN SEYBAPLAYA


L
a presidenta municipal de Seybaplaya Cinthya Velázquez Rivera dio las indicaciones precisas para que el Director de Seguridad Pública del H. Ayuntamiento se coordinara con el C. Ramón Panti, encargado del grupo marítimo de la Policía Estatal Preventiva a fin de llevar a cabo una reunión de trabajo con pescadores en Seybaplaya, encabezada por Víctor del Jesús Contreras Martínez, Director de la Policía Estatal de Campeche junto con el Oficial Federal de CONAPESCA José Enrique Hernández Castro, el secretario del H. Ayuntamiento de Seybaplaya, Alberto Talango Pérez, el Director de Seguridad pública del municipio, Luis Fernando Franco Garmas y el Director de Desarrollo Social y Económico, Ramón Rivera Medina, al lugar asistieronpescadores, permisarios y representantes de cooperativas de Seybaplaya y Villamadero.

Se atendieron las principales inquietudes de los pescadores dándole mayor relevancia al tema de  brindarles protección y seguridad a sus instrumentos de trabajo.

Se compartió el panorama general de las condiciones del sector, se les hizo un llamado a trabajar de la manoy mantener limpio el malecón de la ciudad.

 

A %d blogueros les gusta esto: