lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Apoyar a quienes no han sido atendidos propone Patricia Acosta, precandidata a la alcaldía de Calkiní por el PAN

Apoyar a quienes no han sido atendidos propone Patricia Acosta, precandidata a la alcaldía de Calkiní por el PAN

(null)

Hay que atender a quien no ha sido atendido porque el PRI siempre beneficia sólo a sus líderes, sostuvo Patricia Verónica Acosta Canul precandidata por la alcaldía de Calkiní por Acción Nacional.

La hoy precandidata por el PAN aseguró que la realidad del municipio del norte del Estado es diferente a la que se ha dado a conocer, ya que sectores como salud, educación, artesanos y empleo no son atendidos a pesar de su importancia para mejorar la situación actual de los calkinenses.

Dijo que de salir favorecida en el proceso interno empezará a trabajar en estrategias que les permita desarrollar programas en donde atiendan a la población olvidada por los gobiernos municipales.

Sobre los salarios de los alcaldes, Patricia Acosta mencionó que es una situación que tienen que analizar cómo ha estado en los otros trienios, y ver si hay la posibilidad de reducirlo porque podría ser dinero que se destine a otros rubros.

A %d blogueros les gusta esto: