sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Apoya CONAGUA a colonia siglo XXI por encharcamientos

Apoya CONAGUA a colonia siglo XXI por encharcamientos

5 conagua

Debidos a los encharcamientos suscitados en la colonia Siglo XXI durante el fin de semana, personal de la Brigada de Protección a la Infraestructura de Atención a Emergencias (BPIAE), adscrito a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), trasladó una bomba Gorman Rup de 6 pulgadas, para el desalojo 216 metros cúbicos de agua acumulada.

El encargado de la Dirección Local Campeche de la Conagua, Victor Manuel Guillermo y Maldonado, resaltó que esta petición se atendió a raíz de la solicitud de apoyo de la Dirección de Protección Civil del municipio de Campeche, debido a los encharcamientos que afectaban vialidades de esta colonia.

Detalló, que durante el fin de semana, la Brigada del PIAE, en coordinación con personal del Departamento de Drenajes del municipio de Campeche, realizó verificación del área y se determinó la factibilidad de apoyar con equipo especializado.

Guillermo y Maldonado explicó que se instaló, el sábado durante un hora, el equipo de bombeo de seis pulgadas de diámetro y una línea de manguera de 150 metros para la descarga en el cruce de la calle Decimosexta, a un costado del parque.

A %d blogueros les gusta esto: