domingo , 14 agosto 2022
Inicio | Noticias | AMC inicia campaña al primer minuto del día 14 de marzo

AMC inicia campaña al primer minuto del día 14 de marzo

IMG_4056

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, iniciará su campaña proselitista el primer minuto del día 14 de marzo, con un mensaje desde el local de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, en Ciudad del Carmen, donde se celebrará un evento popular.

De manera simultánea, todos los comités municipales del PRI estarán celebrando este arranque de campaña de su candidato.

Por la mañana de ese día, a las 8:45, Moreno Cárdenas estará desayunando en la conocida lonchería “Tortas Chico Ché” para luego iniciar una caminata, a partir de las 9:30, en la colonia “El Huanal” para saludar a los habitantes de este populoso lugar.

A las 11:45 el candidato de la coalición PRI-PVEM iniciará otra caminata en la colonia El Limonar. A las 14:00 visitará la Plaza Real y a las 16:15 dará otra caminata, ahora por la colonia Tecolutla, visitando a sus moradores.

Alejandro Moreno Cárdenas concluirá su primer día de campaña con una reunión de mujeres carmelitas, a las 19:30.

El domingo 15 de marzo, Moreno Cárdenas principiará su jornada a las 9:00 con un saludo a deportistas de la liga de fútbol “Hugo Sánchez”, en la Unidad Deportiva Infantil. A las 11:00 caminará por la colonia 1º de Mayo, mejor conocida como El Playón.

A las 12:30 estará presente en las convenciones distritales y municipal para la ratificación de los precandidatos a diputado local y presidente municipal, en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”.

Más tarde, a las 14:30, Moreno Cárdenas visitará la Plaza Centralia. A las 16:30 caminará por la colonia Volcanes. Más tarde, a las 18:30 visitará la Plaza Palmira y concluye su segundo día de proselitismo a las 20:00, con una visita al Parque Zaragoza.

A %d blogueros les gusta esto: