sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Alumnos egresados de COBACH ganan concurso de cómic a nivel nacional

Alumnos egresados de COBACH ganan concurso de cómic a nivel nacional

IMG_0579

Alumnos egresados del plantel 09 Champotón  generación 2012-2015, obtuvieron el primer lugar en la categoría de cómic en el concurso a nivel nacional “Memorial 68” organizado por el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la Ciudad de México.

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, Adlemi Santiago Ramírez, se reunió con Rodney Rogelio Madrid Sánchez y Rodney Rodrigo Madrid Sánchez quienes el próximo 15 de octubre recibirán en ceremonia su premio y reconocimiento en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, y les manifestó el orgullo que representa que jóvenes formados en el Cobach destaquen a nivel estatal y nacional.Los bachilleres compartieron su alegría y satisfacción  por el resultado de su esfuerzo. Destacaron que tras obtener el primer lugar en el concurso de historieta que realiza el COBACH en el que obtuvieron como premio el asistir a la convención “Mole ComicCon Internacional” en la Ciudad de México, despertó en ellos la inquietud de continuar desarrollando sus habilidades en el área, por lo que emprendieron la búsqueda de convocatorias relacionadas a la creación de historias a través del dibujo.

Señalaron que tras vivir esa experiencia se sienten motivados para prepararse y   estudiar cinematografía en la UNAM, por lo que agradecieron al Colegio de Bachilleres, el haberles brindado un nuevo panorama en sus vidas.

Por su parte la Directora General, felicitó a los hermanos Madrid por su dedicación, empeño y esfuerzo, el cual ha rendido resultados positivos mismos que los nutren para seguir creciendo en el ámbito personal y estudiantil.

“Ustedes son un orgullo para el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche, jóvenes con ideas innovadoras y una mentalidad de superación son un ejemplo para su generación; son ustedes unos chicos talentosos, representantes de la juventud que tiene ansias de crecer y ser personas de bien para nuestro estado”, recalcó Santiago Ramírez.

A %d blogueros les gusta esto: