sábado , 1 octubre 2022
Inicio | Noticias | Alexandro Brown y Ana Paola Ávila desconocen a José Inurreta como coordinador de regidores

Alexandro Brown y Ana Paola Ávila desconocen a José Inurreta como coordinador de regidores

_MG_4982

El Partido Acción Nacional de nuevo entró en conflictos internos después de que hoy los regidores Alexandro Brown Gantús y Ana Paola Ávila Ávila desconocieron a José Inurreta Borges como su coordinador en el cabildo, cargo que le otorgó el dirigente municipal de este instituto político Pedro Cámara Castillo.

Los regidores acusan a Pedro Cámara Castillo de violar los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN) al nombrar a José Inurreta Borges como coordinador de regidores en el ayuntamiento de Campeche, ya que no tomó en cuenta la opinión de los demás regidores.

Señalan que en conferencia de prensa, Pedro Cámara Castillo dijo haber buscado sin éxito a los dos regidores, razón por la cual decidió nombrar a su amigo José Inurreta, teniendo pleno conocimiento de que no cumplen los lineamientos de Acción Nacional (PAN).“Se ve de nuevo como el autoritarismo y las ganas de proteger sus intereses, eso lo llevan a violar de nueva cuenta los estatutos, lamento que además mienta, porque él, en ningún momento ha tenido la intención de buscarme” señaló Aexandro Brown.

“Se le hizo fácil nombrar a su amigo, hay que recordar que José Inurreta fue el que operó la campaña de Pedro Cámara como dirigente del Comité Municipal, es decir los dos operaron todas las anomalías que le dieron el triunfo a Pedro Cámara, ahora le devuelve el favor, dándole un cargo que no merece y para el que no tiene capacidad”.

Ana Paola Ávila por su parte indicó que “desconocía que le fueran a entregar un nombramiento, nunca vi intención del presidente del comité municipal de entablar una conversación conmigo, esta fue una decisión unilateral, me sorprende porque ayer nos reunimos con Pepe y no nos comentó nada, este nombramiento fue al cuarto para la hora”.

Ambos regidores coincidieron en no avalar la decisión de Cámara Castillo y reiteraron que esta se suma a la larga lista de anomalías en que incurre el dirigente municipal.

“Desconocemos por completo esta coordinación, no sabemos cuáles son los intereses que va a representar, si él se empeña en nombrar a Pepe como coordinador y hacer uso de él para beneficiarse con lo ha venido haciendo, nosotros no lo vamos a avalar”, finalizó Brown Gantús.

A %d blogueros les gusta esto: