lunes , 27 junio 2022
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno se reunió con transportistas en Champotón

Alejandro Moreno se reunió con transportistas en Champotón

16 alito transporte 2

Champotón.- Ante los transportistas de Champotón, Alejandro Moreno, candidato de la coalición PRI-PVEM, señaló que se necesita garantizarles el trabajo, por lo que continuará con el ordenamiento del transporte para que puedan contar con créditos para modernizar sus unidades y se les cobre menos en los trámites que realizan.

Sin embargo, comentó que se tiene que iniciar con las vialidades, mejorándolas, “para contar con un transporte de calidad, con un cobro justo para ustedes y para los usuarios”.

Alejandro Moreno indicó que es gente comprometida, que da su palabra y la cumple, reafirmando su compromiso de cumplir para que los transportistas tengan todas las herramientas necesarias para llevar el alimento a sus casas.

Señaló que entre los transportistas se siente como en casa “porque son mis amigos”, comentando que más que una reunión política fue una junta de compañeros para construir una agenda de trabajo que ofrezca resultados.

Alito mencionó que los transportistas deben tener oportunidades más allá de la remodelación de sus instalaciones y la renovación de sus vehículos: “También debemos ver por sus familias, ofreciendo becas a sus hijos y dando capacitación a sus familias. El gran reto de Campeche es ofrecerles oportunidades a los jóvenes, pues ustedes se sacrifican por darles educación a sus hijos y ahora hay que brindarles trabajo. Se tiene que motivar espacios para los muchachos y para todos”. La noche agarró al candidato aliancista caminando por los barrios de Champotón.

16 alito transporteAgregó que ha enfrentado los retos de Campeche “y hoy el reto más importante que tengo es ganar la gubernatura de la mano de ustedes. Ayúdenme a convencer a sus amigos y familias para que suene la hora de Champotón. Tengo una voluntad a inquebrantable y vamos a lograr el desarrollo de Champotón. Se ha avanzado en estos últimos años pero nos toca poner nuestro grano de arena”.

Alito mencionó que tenemos qué inculcar la mentalidad ganadora en los jóvenes para que les vaya bien a Champotón, trabajando juntos.

– Llevo 23 años trabajando por la entidad y el mejor amigo y aliado de los transportistas es Alejandro Moreno. Gracias a ustedes he sido dos veces diputado federal y senador, me debo a ustedes, a su voto, por eso les pido que me ayuden a ganar la confianza de los ciudadanos, porque no les voy a fallar: quiero que me ayuden a transformar a Campeche los próximos seis años, porque no tengo duda de que seré el próximo gobernador- aseguró.

Alejandro Moreno arribó al local social donde los transportistas lo recibieron con gran cariño. Delante de sus representados iban Romeo Cárdenas, de la agrupación Delfines; Antonio Sarmiento, de Radiotaxis Champotón; Nicolás Urrutia, del transporte ejidal; Ramón Curmina, del transporte colectivo de Champoton; y José Luis Arjona, de la FUTV.

Cárdenas dijo al candidato que se está modernizando el transporte en Champotón y ya se aprobó la primera etapa de la terminal rural para todos los transportistas. Agregó que “Los Delfines” se han transformado y meterán camionetas con mayor capacidad.

– Queremos que Alito venga como gobernador a inaugurar nuestra central de transporte rural- señaló el líder de los taxis foráneos entre las porras de los presentes.

Sarmiento dijo que es un honor tener a Moreno Cárdenas con los transportistas y “esta es la primera reunión en Champoton con un candidato, de quien esperamos mucho”. Urrutia dio todo el apoyo de sus compañeros foráneos a Moreno, “porque estamos seguros que usted será nuestro gobernador, lo apoyaremos porque ¡Vamos con todo y para todos!”.

A %d blogueros les gusta esto: