jueves , 8 diciembre 2022
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno se reúne con estudiantes del ITSE

Alejandro Moreno se reúne con estudiantes del ITSE

Captura de pantalla 2015-04-02 a las 16.12.59

Escárcega.- Los jóvenes son la fuerza del desarrollo de un país y de un Estado, son el presente y las acciones que se implementen  para ellos deben ser hoy y no en el futuro, aseguró Alejandro Moreno ante estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Escárcega.

En una charla motivacional con los muchachos, señaló que él se ha preparado por muchos años para llegar hasta donde se encuentra y los invitó que a partir de ahora empiecen  tener un proyecto claro de vida y de lo que desean para su entidad.

Los muchachos señalaron que su mayor anhelo es contar con oportunidades de trabajo a la hora de salir de la escuela.

Alejandro Moreno mencionó que se tiene que cambiar la mentalidad juvenil de buscar una plaza en el Gobierno, porque éste no da para más, por lo que él estará apoyando la integración de micros y pequeñas empresas para que los jóvenes obtengan sus propios recursos y sean protagonistas del desarrollo.

– Los jóvenes de Campeche tiene que dar el paso hacia la integración de sus propias empresas, se tiene que cambiar su mentalidad y como gobernador los estaré respaldando con programas para que instalen su negocio y trabajemos juntos para fortalecer nuestro desarrollo-  les dijo.

Alito aseguró que se tiene que dotar a la juventud de las llamadas Smart Citys, “que ya no son un lujo, sino una necesidad para que tengan acceso a lo último en tecnología y se encuentren al mismo nivel de desarrollo de otros estudiantes del país”.

Alejandro Moreno señaló que se siente muy orgulloso de ser campechano y de ser un joven que compite con muchos políticos a nivel nacional, saliendo avante, “y voy a poner a Campeche como líder en el país.

– Vamos a trabajar porque todos los jóvenes tengan oportunidad. La industrialización y la juventud serán parte de una política de atención integral. Soy de la generación del cambio que quiere lo mejor para Campeche- subrayó Alejandro Moreno.

Habló de la implementación de cuatro mil becas anuales para apoyar a aquellos estudiantes que no cuentan con recursos para continuar su preparación, “porque queremos que ningún joven se quede sin estudiar en Campeche”.

Los jóvenes le comentaron que necesitan una calle bien iluminada para llegar o salir de la escuela, porque es peligroso y muy largo el camino que recorren: “Queremos una Avenida Tecnológico”. Alito les señaló que con su confianza la podrán iniciar. Los muchachos le pidieron que regrese más veces a visitarlos.

A %d blogueros les gusta esto: