sábado , 25 junio 2022
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno saludó y dialogó con carmelitas en su primer día de campaña

Alejandro Moreno saludó y dialogó con carmelitas en su primer día de campaña

Alejandro Moreno Cárdenas continuó con sus actividades de campaña, intensa como se había anunciado, en la isla del Carmen desde el primer minuto autorizado por el Instituto Electoral del Estado en la sección 47 del Sindicato Petrolero. Hoy a las 8 de la mañana abrió en la taquería “Chico Che”, en donde desayunó y saludó a los comensales. Fue su primer acto matutino.

14 alito 3Después dialogó con carmelitas en su malecón, antes de trasladarse al barrió El Huanal, el más antiguo de la isla, ahí recorrió sus calles, de casa en casa, saludando, dialogando con los habitantes de la zona, zona en la que se respiran necesidades que les fueron planteadas, fueron anotadas y se establecían compromisos

Escuchó planteamientos y saludos, le pedían apoyo para atender los problemas que enfrentan a diario, pedían oportunidades, Moreno Cárdenas escuchaba, atendía a los hombres, a las mujeres y jugaba con los niños, ellos sabía que era “Alito”.

14 alito 4Lo mismo ocurría en El Limonar o la colonia Tecolutla, la gente lo esperaba para hablar con él, sabía que llegaría y aprovechaban era su oportunidad, la oportunidad de ambos para encontrase y establecer compromisos, él para atenderlos y ellos para darle su voto.

Fue un día de campaña pero como las antiguas, arduas aderezadas por el calor pero fructífera, la experiencia es buena ser testigo de esos compromisos también. Mañana domingo 15 de enero Alejandro Moreno Cárdenas principiará su jornada a las 9:00 con un saludo a deportistas de la liga de fútbol “Hugo Sánchez”, en la Unidad Deportiva Infantil. A las 11:00 caminará por la colonia 1º de Mayo, mejor conocida como El Playón.

14 alito 2A las 12:30 estará presente en las convenciones distritales y municipal para la ratificación de los precandidatos a diputado local y presidente municipal, en el Centro de Convenciones “Carmen XXI”.

Más tarde, a las 14:30, Moreno Cárdenas visitará la Plaza Centralia. A las 16:30 caminará por la colonia Volcanes. Más tarde, a las 18:30 visitará la Plaza Palmira y concluye su segundo día de proselitismo a las 20:00, con una visita al Parque Zaragoza.

A %d blogueros les gusta esto: